Noticias

Entrega Desarrollo Rural Municipal mil sacos de maíz rolado a cien productores pecuarios

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Rural Municipal apoyó en la entrega de mil sacos de maíz rolado a igual número de pequeños productores pecuarios de la zona rural de Chihuahua, informó el titular...
  • Por José Oswaldo
Entrega Desarrollo Rural Municipal mil sacos de maíz rolado a cien productores pecuarios

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Rural Municipal apoyó en la entrega de mil sacos de maíz rolado a igual número de pequeños productores pecuarios de la zona rural de Chihuahua, informó el titular de la dependencia, Ignacio Galicia.

Indicó el funcionario que el recurso proveniente del Gobierno del Estado fue gestionado en coordinación con la Unión Campesina Democrática, (UCD), y en total serán 2750 bultos para ser distribuidos en los seccionales de El Sauz y El Charco, principalmente.

“La presidenta municipal, Maru Campos Galván, ha estado pendiente de que fluya el apoyo a los ganaderos del municipio de parte de los tres niveles de gobierno, sobre todo en esta temporada en que la falta de lluvia hace pesado sostener los hatos pecuarios, aseguró.

"Previamente en el seccional de Soto, se entregaron 500 sacos de alimento concentrado para ganado a productores bajo este mismo esquema", recordó.

Galicia de Luna dijo finalmente que acudieron a Ejido Ocampo, donde se realizó parte de la entrega, productores de Colonia Ocampo, Ejido Majalca, Nuevo Majalca, La Soledad, Ejido y Colonia Sacramento, Ejido Chuvìscar, Ejido Calabacillas, Ejido Patria Nueva, Ejido Libertad, Ejido Francisco I Madero, Ejido Cuauhtémoc, Ejido El Jardín y Estación Terrazas.

Tags: