Noticias

Vuelcan dos grúas al realizar maniobra en Parral

Parral.- Dos grúas se volcaron cuando intentaban colocar un tanque para agua en una base en la colonia El Quijote, pero el peso les ganó, ocurriendo el accidente en el que tres vehículos resultaron...
  • Por José Oswaldo

Intentaban colocar un tanque para agua

Intentaban colocar un tanque para agua

Les ganó el peso del tanque

Les ganó el peso del tanque

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Parral.- Dos grúas se volcaron cuando intentaban colocar un tanque para agua en una base en la colonia El Quijote, pero el peso les ganó, ocurriendo el accidente en el que tres vehículos resultaron dañados.

Trabajadores de la empresa Anuncios Unipolares de la capital del estado, eran los encargados de la colocación de dicho depósito, sin embargo al tratar de colocarlo en una base de aproximadamente tres metros de alto el peso del mismo hizo que una de las grúas quedara levantada y la otra sobre uno de sus costados.

La grúa que llevaba la maniobra fue la primera en sucumbir ante el peso del depósito quedando está en línea vertical, con la pluma debajo del depósito; fue tal el movimiento que la otra grúa que apoyaba en la elevación del tanque fue arrastrada y volcada sobre uno de sus costados.

De igual forma una camioneta de las conocidas como tres cuartos que se encontraba estacionada a un lado de la segunda grúa fue afectada ya que fue aplastada en su lado izquierdo.

Los trabajadores, quienes afortunadamente no resultaron lesionados y sólo se encontraban un poco asustados, de inmediato dieron aviso a sus superiores vía telefónica informándoles de lo acontecido minutos antes.

Hasta el mediodía de este viernes las grúas permanecían en la misma posición tras el accidente.

Cabe señalar que si bien el depósito para agua cuenta con los logotipos del Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas), las maniobras que se realizan en dicho lugar no corresponden a la dependencia sino a la constructora encargada de fraccionar el lugar, según informó el titular de la dependencia, Víctor Gutiérrez Valdez.

Tags: