Policial

Causa movilización ciclista ebrio; quería aventón en ambulancia

Chihuahua.- Un adulto mayor ciclista, que se encontraba en estado de ebriedad, generó movilización de paramédicos y agentes de Vialidad y policías municipales, luego de que se reportara al número...
  • Por José Oswaldo

En el centro

En el centro

Llamó dos veces al número de emergencia

Llamó dos veces al número de emergencia

Reportó en falso dos atropellos

Reportó en falso dos atropellos

Chihuahua.- Un adulto mayor ciclista, que se encontraba en estado de ebriedad, generó movilización de paramédicos y agentes de Vialidad y policías municipales, luego de que se reportara al número de emergencia dos atropellos en el Paseo Bolívar, en el centro, los cuales resultaron ser falsos. El hombre quería que lo llevaran a su casa en la ambulancia.

El hecho ocurrió esta noche en el Paseo Bolívar, en pleno centro de la ciudad, cuando un hombre de la tercera edad llamó al número de emergencia para reportar dos atropellos, los cuales resultaron ser falsos y en ambos casos fue el mismo señor.

Los reportes causaron la movilización de paramédicos de Urge, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública Municipal.

El ciclista, quien se encontraba en estado de ebriedad, pidió de favor a los paramédicos que lo llevaran a su casa en la colonia Granjas en la ambulancia de Urge.

Los oficiales de Vialidad se hicieron cargo del varón hasta que policías municipales llegaron para llevarlo a los separos de la comandancia sur.

Tags: