Cancha

Cerca de la bancarrota el ex boxeador Floyd Mayweather

Tony Robbins, especialista en economía, asegura en su sitio web que el estadounidense tiene serios problemas financieros El ex boxeador más polémico de todos los tiempos, el estadounidense Floyd Mayweather,...
  • Por Cynthia

Tony Robbins, especialista en economía, asegura en su sitio web que el estadounidense tiene serios problemas financieros

El ex boxeador más polémico de todos los tiempos, el estadounidense Floyd Mayweather, tiene un ritmo de vida altísimo, que solo se encarga de derrochar millones y millones de dólares.

 

"Money", sobrenombre que se ganó por su lujosa vida y por los caprichos multimillonarios que se da, podrían causarle muy pronto estar en bancarrota.

Un especialista en economía, Tony Robbins, ha publicado en su sitio web, los problemas financieros en los que está pasando actualmente el estadounidense.

Mayweather, al año gasta aproximadamente 75 millones de dólares, según Robbins, "pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso es pasado. Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que lo ha llevado a tener serios problemas financieros, a incumplir préstamos e incurrir en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar".

Tags: