Nacional

El mito de Halls Negras ¿En verdad funcionan?

México.-El portal Infobae realizó una investigación en distintas tiendas, supermercados y farmacias para encontrar las famosas Halls , pero no estaba disponible el producto hasta que llegaron a un Sex...
  • Por Cynthia
El mito de Halls Negras ¿En verdad funcionan?

México.-El portal Infobae realizó una investigación en distintas tiendas, supermercados y farmacias para encontrar las famosas Halls , pero no estaba disponible el producto hasta que llegaron a un Sex Shop , donde entre lubricantes y preservatidos se encontraban las pastillas en un precio de 40 pesos (USD 2,00).

De acuerdo con el trabajador de la tienda, aseguró que vende el producto, "Porque está de moda. Al dueño le ofrecieron un lote a buen precio y lo compró porque la gente lo está comprando mucho".

Las pastillas están compuestas por azúcar, glucosa, aromatizante artificial, acidulante (ácido cítrico) y aromatizante natural (menthol, eucalipto y menta), éste último es el resposable de causar una mejor sensación en la práctica sexual, se dice en redes.

¿Dónde empezó el rumor? El pasado 20 de enero, la noticia sobre la muerte de una joven que practicaba sexo oral a su pareja con la famosa pastilla, levantó la curiosidad de los jóvenes, quienes desean comprobar este mito.

El mito dice... Al ingerir el producto y debido a su contenido, se adormece la garganta y puede hacer el sexo oral más prolongado e intenso.

¿Verdad? El portal le preguntó al especialista enfermedades bucales, Homero Flores sí en verdad esta moda funciona, pero se mostró escéptico y negó que pueda causar mayor placer.

"Lo que puedes sentir en un primer momento es una sensación de frío, pero esto tienen el mismo efecto que el vaporub, y con esto quiero decir que si frotas tus partes con vaporub arde y mucho, entonces yo diría que si hay alguien que usa esto para el sexo oral, debe ser alguien que le gusta lo extremo y el dolor", señaló.

Lo que sí afirmó, es que quienes consuman en exceso la pastilla podría causarle caries.

Tags: