Local

Encabeza Maru Campos entrega de escrituras para ciudadanos y escuelas

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, regidores y la diputada Rocío Gonzalez, realizaron la entrega de escrituras para ciudadanos y escuelas, esto...
  • Por Michelle
Encabeza Maru Campos entrega de escrituras para ciudadanos y escuelas

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, regidores y la diputada Rocío Gonzalez, realizaron la entrega de escrituras para ciudadanos y escuelas, esto en el salón 12 de Octubre de palacio municipal.

La entrega de escrituras equivale a 60 ciudadanos y 21 a escuelas públicas de distintas colonias en favor de la vivienda segura.

"Es una certeza jurídica, que  366 niños, y maestros agradecemos el título de propiedad del plantel", comentó la maestra Martha directora de escuela primaria Chávez.

"Un  valor de 83 millones pesos, equivale la entrega de estos títulos, con el fin de brindar a los chihuahuenses una seguridad de llamar hogar propio a donde viven, y la seguridad a padres de familia y maestros que se esfuerzan por una mejor educación para más de 10 mil infantes", finalizó Maru Campos.

Tags: