Local

Casi  7 mil estudiantes de la ciudad recibirán becas académica y de transporte

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informó que el total de alumnos beneficiados con el programa de becas de excelencia académica...
  • Por Cynthia
Casi  7 mil estudiantes de la ciudad recibirán becas académica y de transporte

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informó que el total de alumnos beneficiados con el programa de becas de excelencia académica y de transporte será  de 6 mil 942.

Las becas académicas representan al sector de estudiantes con promedio de 8.5 y  las becas  de transporte atienden a la zona de jóvenes en alta situación de vulnerabilidad.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Bonilla, comentó que la educación en la actualidad es uno de los principales ejes en los que se debía de invertir la mayor parte de los recursos y por  ello,  se decidió beneficiar al total de los solicitantes de una beca y entregaron su documentación en tiempo y forma.
Durante el proceso de recepción de documentos que dio arranque el día 23 del pasado mes, los funcionarios de la dependencia de Desarrollo Humano, fueron los encargados de dar atención a los solicitantes como también el brindarles información sobre los programas sociales que la dirección realiza.

Uno de los principales objetivos de esta administración que encabeza la acaldesa Maru Campos Galván, es  tener más jóvenes y niños preparándose para el futuro y fomentar a personas capaces de contribuir en trabajar por una mejor ciudad.

La lista de folios de los beneficiados, será publicada el día domingo 26 de febrero del presente año, a través de los medios impresos de mayor circulación y a través de la página de gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx/ 
 

Tags: