Local

Presentará PRI denuncia por nepotismo en el municipio de Julimes

Chihuahua.- Guillermo Dowell presidente estatal del PRI, informó que, se detectó el caso de nepotismo por parte de funcionarios públicos en el municipio de Julimes, por lo cual presentarán la denuncia...
  • Por Michelle

Listado de funcionarios

Listado de funcionarios

Posibles casos de Nepotismo

Posibles casos de Nepotismo

Guillermo Dowell

Guillermo Dowell

Chihuahua.- Guillermo Dowell presidente estatal del PRI, informó que, se detectó el caso de nepotismo por parte de funcionarios públicos en el municipio de Julimes, por lo cual presentarán la denuncia correspondiente ante el congreso del Estado.

Por lo anterior informó los casos detectados son en distintos puestos; Secretarías, encargados de farmacias, intendencia, titulares de distintas dependencias de dicho municipio son lo que  encontraron en la administración de panistas en total son 20 empleados.

Asimismo comentó, presentarán ante el congreso del estado, una denuncia en contra de la presidenta municipal Angélica Luján y regidores quienes recomendaron para puestos públicos a sus familiares.

"Es un tema que se resolverá de acuerdo a la ley, no es justo que vean el cargo de funcionario como un motín para sus familiares, quienes según la ley podrían recibir sanciones de hasta tres años de carcel", finalizó.

Tags: