Policial

Detienen a 49 en fiesta escandalosa en Paseos de Chihuahua

Cuarenta y nueve detenidos, en su mayoría menores de edad, fue el resultado de una fiesta multitudinaria que se realizaba en el fraccionamiento Paseos de Chihuahua, la madrugada del sábado. Pasada...
  • Por Cynthia
Detienen a 49 en fiesta escandalosa en Paseos de Chihuahua

Cuarenta y nueve detenidos, en su mayoría menores de edad, fue el resultado de una fiesta multitudinaria que se realizaba en el fraccionamiento Paseos de Chihuahua, la madrugada del sábado.

Pasada la media noche, agentes preventivos se trasladaron a una vivienda de la calle Paseos de Majalca, en la citada colonia, donde una llamada realizada al teléfono de emergencia 9-1-1, alertaba de un considerable número de personas realizando desmanes, ruido e ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una vivienda, así como en la vía pública; hecho que tenía desconcertados y molestos a los vecinos del exclusivo residencial.

Una vez en lugar, los uniformados se percataron del evidente escándalo dentro y fuera de la casa. Algunos de ellos se encontraban en plena calle, consumiendo bebidas alcohólicas; otros  trataron de escabullirse al ver las unidades pero luego de dialogar con ellos para explicarles la falta en la que incurrían, procedieron a la masiva aprehensión utilizando los debidos comandos de arresto. Todos fueron abordados a las patrullas para su traslado a la Comandancia Norte.

Del total de detenidos, 39 son menores de edad, de los cuales 15 son mujeres, quienes, a decir de algunos testigos, además de la música a alto volumen y vociferar, también consumían sustancias toxicas en el interior de la propiedad. Por ello fueron puestos a disposición del Juez Calificador para determinar lo procedente luego de haber quebrantado el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Tags: