Noticias

La mitad de Camargo sin agua por pozo averiado

Camargo.- Prácticamente la mitad de la ciudad se quedó sin el servicio de agua potable durante todo el día de ayer viernes. César Méndez, titular de la dependencia, admitió que tuvieron un problema...
  • Por Cynthia
La mitad de Camargo sin agua por pozo averiado

Camargo.- Prácticamente la mitad de la ciudad se quedó sin el servicio de agua potable durante todo el día de ayer viernes. César Méndez, titular de la dependencia, admitió que tuvieron un problema de mantenimiento en uno de los pozos principales de abastecimiento, lo que generó dicha suspensión desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, es decir 12 horas.

Señaló Méndez Salgado, que efectivamente fueron trabajos de reparación del pozo lb10, un problema donde estaba tirando agua, al momento de hacer la inspección se dieron cuenta de que tienen que hacer dicha reparación.

“Se afectaron varias colonias, como las torres, Jorge Negrete, toda la parte alta de la colonia Abraham González, infonavit colina y boquilla, Alsacea Lorena, bellavista, lagunita, obrera, san Isidro, Benito Juárez, el shangai y una parte del centro, fue una afectación muy considerable, ya sacamos los tubos, la bomba del pozo, se rectificó la flecha y otras cosas”,-expuso el licenciado César Méndez. 
 

Tags: