Noticias

Asiste Reyes Baeza a reunión con priistas en Delicias

Delicias.- Hace unos momentos concluyó la reunión de priistas, que se llevó a cabo en la propiedad de Enrique Gutiérrez, en esta ciudad, a la que asistió el ex gobernador de Chihuahua, José Reyes...
  • Por José Oswaldo

El ex gobernador

El ex gobernador

En reunión con priistas

En reunión con priistas

En Delicias

En Delicias

Delicias.- Hace unos momentos concluyó la reunión de priistas, que se llevó a cabo en la propiedad de Enrique Gutiérrez, en Ciudad Delicias.

Fue una reunión de amigos y compañeros en la que se pusieron al corriente con las cosas personales y de interés del partido.

En su intervención José Reyes Baeza, reconoció en primer término la cabalidad y liderazgo de Fernando Baeza y señaló que se debe buscar un proceso de renovación política trasparente para una renovación adecuada de la dirigencia del PRI estatal.

Dijo que lo que impera en este momento es volver a las bases a que definan quiénes serán sus próximos dirigentes de partido así como los próximos candidatos o candidatas para los puestos de elección popular.

“Vamos a fortalecernos y con ello se fortalecerá el mismo partido, debemos ser más perceptivos, escuchar a la gente, entenderla y con ello volver a mirar a las bases”.

Es importante señaló Reyes Baeza que en la elección del candidato o candidata a la dirigencia del partido debe imperar un ambiente de dialogo y encontrar los mejores perfiles y no caer en el amiguísimo.

“Necesitamos hablar más que de nombre, de perfiles, alguien que reúna las características del priismo del estado. debe ser de una persona militante a toda prueba, con patrimonio moral, que permita esbozar los principios ideológicos del partido y la visión social que siempre lo acompaña"comentó.

En este sentido, dijo que en una reunión como esta es muy difícil dejar la temática más importante, que pernee en las conciencias de quienes asistieron por lo que habrá de conformarse un comité que de seguimiento y que fije la posición como grupo ante la elección de las dirigencias.

“Debemos asignar acciones concretas, porque el peor error es erigirnos como una parte del todo. Esta unidad debe de erigirse como una expresión política que convoca a todos los priistas, y fortalecernos en lo interno para poder dar una cara a la sociedad de un partido fuerte, sería un error tratar de segmentar a los diferentes grupos”, acotó Reyes Baeza.

Tags: