Noticias

Lo arrestan por violar a su sobrino de cuatro años en Praxedis G. Guerrero

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes al grupo de órdenes de aprehensión, detuvieron mediante mandato judicial a Ramón H. P. de 55 años, por el delito de violación...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por violar a su sobrino de cuatro años en Praxedis G. Guerrero

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes al grupo de órdenes de aprehensión, detuvieron mediante mandato judicial a Ramón H. P. de 55 años, por el delito de violación con penalidad agravada, ilícito cometido en agravio de su sobrino de 4 años, en hechos ocurridos en Praxedis G. Guerrero.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Tercera y Centenario, en la colonia Centenario, cuando los padres del menor acudían a su fuente laboral, y en días pasados la madre comenzó a sospechar que a su hijo algo le pasaba debido a que tenía comportamientos diferentes, por lo que lo revisó y detectó que tenía su parte intima rojiza.

Al cuestionar a su hijo, le respondió que cuando se iban a trabajar y se quedaba solo con su familiar, éste lo agredía sexualmente, por lo que la madre acudió ante esta representación social para denunciarlo.

Luego de que el agente del ministerio público abrió la carpeta de investigación, solicitó una orden de aprehensión, misma que fue concedida por un Juez de Control y ejecutada el día de ayer en el poblado de Praxedis G. Guerrero.

Este día será presentado ante el Juez que lo requiere para formularle imputación por el delito de violación con penalidad agravada, asimismo le fijará la fecha para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en su contra.

Tags: