Local

Confía municipio en medidas de seguridad por parte del gobernador

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos informó, no estar del todo de acuerdo en enviar policías estatal a la Sierra, sin embargo otorgará el beneficio de la duda al gobernador. "Confiamos en las medidas...
  • Por Michelle
Confía municipio en medidas de seguridad por parte del gobernador

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos informó, no estar del todo de acuerdo en enviar policías estatal a la Sierra, sin embargo otorgará el beneficio de la duda al gobernador.

"Confiamos en las medidas del señor gobernador y en que estas serán las mejores medidas de seguridad para el Municipio", puntualizó Maru Campos.

Asimismo comentó, la Policía Municipal está trabajando para mantener la seguridad y tranquilidad de los chihuahuenses por lo cual están en coordinación  con la Federación y con el Estado para mejores estrategias de seguridad. 

De igual manera, Maru Campos destacó, ya que se han implementado  medidas para reforzar a la Dirección de Seguridad Pública, que hace años no se aplicaban como lo es la modernización del equipo del Centro de Mando e Inteligencia que en días pasados tuvo la inauguración de una primera etapa.

Tags: