Noticias

Muere mujer en carreterazo en el tramo Creel-San Rafael

Bocoyna.- Una mujer identificada como Elsa Padilla Cota, de 48 años de edad, falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, luego de un accidente automovilístico cuando viajaba como acompañante....
  • Por José Oswaldo
Muere mujer en carreterazo en el tramo Creel-San Rafael

Bocoyna.- Una mujer identificada como Elsa Padilla Cota, de 48 años de edad, falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, luego de un accidente automovilístico cuando viajaba como acompañante. La conductora se salió del camión y se proyectó contra un cerro.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 18 de la carretera de Creel a San Rafael el pasado 24 de febrero a las 17:00 horas.

La víctima viajaba en un vehículo Kia modelo 2003, sin placas de circulación el cual era conducido por Ramona Padilla Cota, de 32 años de edad.

La conductora manifestó a los agentes investigadores que repentinamente el vehículo se quedó sin frenos por lo que perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para proyectarse contra un cerro.

La persona fallecida quien viajaba como acompañante, aparentemente iba dormida cuando se registró el accidente por lo que salió proyectada del vehículo.

Tags: