Noticias

Fue asesinado el camarguense desaparecido hallado en La Cruz

La Cruz.- A diez días de su desaparición, la tarde de ayer viernes en una brecha ubicada en la comunidad de Corraleño de Juárez en este municipio, fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado...
  • Por José Oswaldo
Fue asesinado el camarguense desaparecido hallado en La Cruz

La Cruz.- A diez días de su desaparición, la tarde de ayer viernes en una brecha ubicada en la comunidad de Corraleño de Juárez en este municipio, fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del camarguense Edwing Misael Solorio Vera, de 21 años de edad. Presentaba heridas de arma punzocortante y golpes diversos.

Elementos de la Dspm de La Cruz acordonaron el área despoblada a 10 kilómetros de Corraleño de Juárez linderos con rancho La Gloria, lugar donde se han encontrado varios cadáveres durante los últimos años.

El grado de descomposición del cuerpo impidió al personal de servicios periciales de la FGE compartir información inmediata sobre la causa de muerte.

Este sábado trascendió que el occiso fue ultimado con arma punzocortante y golpes diversos.

El joven había salido de su domicilio en Camargo el 15 de febrero pasado informando que viajaría a un predio cercano al mineral de Hércules Coahuila.

Fue hasta dos días después que el ministerio público fue notificado de la desaparición. La instancia señaló que hasta contar con más información y fotografías emitiría la alerta acostumbrada.

Sobre el o los responsables del crimen no trasciende dato alguno. La policía ministerial atiende la indagatoria. Por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo el funeral se llevó a cabo de inmediato.

Tags: