Policial

Lo detienen con 7.9 kg de cristal en entronque San Jerónimo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal, detuvieron a un sujeto que contrabandeaba 7.9 kilogramos de metanfetaminas, droga conocida como cristal en el entronque San Jerónimo, con rumbo a ciudad Juárez. Así...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal, detuvieron a un sujeto que contrabandeaba 7.9 kilogramos de metanfetaminas, droga conocida como cristal en el entronque San Jerónimo, con rumbo a ciudad Juárez.

Así lo dio a conocer la corporación, quien indicó que el sujeto de 39 años de edad, viajaba en una camioneta tipo van, marca Oldsmobile tipo Bravafa de color café con placas de circulación EJC2050, de la capital del estado.

El conductor, transportaba 18 paquetes ocultos en un compartimento por debajo del automotor, mismo que fue interceptado y detenido al rededor de las 12 horas con 50 minutos de la madrugada del sábado.

Se presume que el sujeto, oriundo de la capital del estado, pretendía contrabandear la droga a EU, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público federal, quién será el encargado de determinar los cargos.

Tags: