Cancha

Dorados de Chihuahua vence con superioridad a Pavos de Nuevo Casas Grandes

Chihuahua.- Con otro gran golpe de autoridad en la duela, Dorados de Chihuahua se impone de manera contundente al conjunto de Pavos de Nuevos Casas Grandes, con un marcador final de 132-91, dentro de las...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Con otro gran golpe de autoridad en la duela, Dorados de Chihuahua se impone de manera contundente al conjunto de Pavos de Nuevos Casas Grandes, con un marcador final de 132-91, dentro de las acciones de la Jornada 8 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Con una dupla dinámica y veloz con Saúl “Chatito” Torres y el capitán José Luis Bucio, el equipo de Dorados de Chihuahua logró colocarse rápidamente en la delantera del marcador, culminando los primeros doce minutos 32-20 a favor de los Dorados de Chihuahua.

Durante el segundo cuarto, la puerta de la ofensiva dorada fueron los tiros de larga distancia, con un encendido Alex Williams quien anotó en tres ocasiones de tres puntos, mientras que, el “Nene” Benítez e Ishmael Hollis colaboraron con uno más, para irse al descanso con un marcador bastante cómodo para el equipo visitante de 64-35.

Para el tercer periodo, Dorados de Chihuahua no bajó los brazos y continuó con los disparos desde el perímetro, siendo en este cuarto “Chatito”, Bucio y Clarckson quienes aportarían de tres en tres para acrecentar la ventaja e irse al último cuarto con marcador de 98-65 para los capitalinos.

En los últimos doce minutos, Tino Chávez mandó a jugadores de presencia en la pintura y con Isaac Gutiérrez y Fernando “Nene” Benítez en la duela, Dorados de Chihuahua amarró de manera clara su séptima victoria de la temporada al cerrar con un marcador de 132-91 a favor de la “División del Norte”.

Dorados de Chihuahua regresará a las acciones en la Liga de Basquetbol Estatal el próximo viernes 3 de marzo cuando reciba a los Centauros de Chihuahua en duelo capitalino, mientras que, el sábado 4 de marzo visitará al conjunto de Mineros en el Auditorio Municipal Parral.

Tags: