Policial

Encontronazo deja atrapados en Riveras

Chihuahua.- Un encontronazo se suscito al norte de la Ciudad entre las calles Rio Danubio y Rio Perla de la Colonia Riveras de Sacramento. El accidente ocurrió cuando el conductor de un Grand Marquis...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Un encontronazo se suscito al norte de la Ciudad entre las calles Rio Danubio y Rio Perla de la Colonia Riveras de Sacramento.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Grand Marquis color guinda con placas EGV2272 viajaba sobre la calle Rio Danubio y a la altura de la calle Rio Perla se metió en sentido contrario para posteriormente impactarse contra una camioneta Toyota color azul con placas EE07655 en donde viajaba una pareja.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron de inmediato a la pareja que resultó lesionada, como también al conductor del Grand Marquis quien contaba con varias lesiones y se encontraba en total estado de ebriedad.

Elementos del H. cuerpo de bomberos se hizo presente, pues tuvieron que liberar a los lesionados de entre los fierros retorcidos debido a la gravedad del choque.

Tags: