Policial

Vuelca trailer en carretera a Delicias

Chihuahua.- Derivado del exceso de velocidad, un tracto camión terminó por volcar en la carretera que conduce a ciudad Delicias en el tramo Lázaro Cárdenas- Chihuahua, dejando como saldo sólo daños...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Derivado del exceso de velocidad, un tracto camión terminó por volcar en la carretera que conduce a ciudad Delicias en el tramo Lázaro Cárdenas- Chihuahua, dejando como saldo sólo daños materiales.

Así lo dio a conocer la Policía Federal, quien indicó que debido al exceso de velocidad un trailer de la marca Freightliner color amarillo,modelo 2010,  placas de circulación 983-AS-6 volcó a la altura del kilómetro 181+500. 

Según se informó, en el lugar de los hechos no se presentaron personas heridas ni daños en la cinta asfáltica, ya que al momento del accidente el conductor utilizaba el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Federal, para abanderar la zona y levantar el reporte correspondiente, a fin de deslindar las responsabilidades a quien resulte responsable.

Tags: