Local

Cierran renta de lanchas en parque el Rejón por fuertes vientos

Chihuahua.- El negocio de renta de lanchas eléctricas, kayaks, a pedales  y de remos que se encuentra ubicado en el parque el Rejón, fue cerrado durante este domingo, debido a los fuertes vientos que...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El negocio de renta de lanchas eléctricas, kayaks, a pedales  y de remos que se encuentra ubicado en el parque el Rejón, fue cerrado durante este domingo, debido a los fuertes vientos que se presentaron en la capital.

A pesar de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron durante el domingo en la capital, los chihuahuenses acudieron a observar el cuerpo de agua, sin embargo, las lanchas que se encuentran a la renta, no se estaban disponibles.

Esta renta de botes a pedales, representa una gran atracción para quienes visitan el parque recreativo, peor por el fuerte viento y el oleaje que este produce en el cuerpo acuífero, no se rentaron.

Por ello, los capitalinos que se encontraban presentes, observaban como el viento formaba olas en la presa el Rejón, además de asombrarse como los patos luchaban contra el aire para nadar en contra del mismo.

Tags: