Local

La Ciudad Deportiva requiere mantenimiento

Chihuahua.-La Ciudad Deportiva, ubicada en la avenida Tecnológico entre División del Norte y Pascual Orozco, se encuentra descuidada por el municipio. Las familias que aquí se reúnen para convivir...
  • Por Michelle

Bote de basura

Bote de basura

Banqueta

Banqueta

Plantas marchitadas

Plantas marchitadas

Fuente

Fuente

Pareja que caminaba en La Deportiva

Pareja que caminaba en La Deportiva

Chihuahua.-La Ciudad Deportiva, ubicada en la avenida Tecnológico entre División del Norte y Pascual Orozco, se encuentra descuidada por el municipio.

Las familias que aquí se reúnen para convivir en domingo, deportistas quienes circulan en bicicleta y quienes simplemente dan una vuelta caminando comentan que no son tan malas las condiciones sin embargo son muy distintas a como solían ser anteriormente.

Al circular por La Deportiva se aprecian niños jugando, algunos decorando figuras de yeso, aunque por otra parte se encuentran los botes de basura en malas condiciones, plantas marchitadas.

Cabe recordar La Deportiva es una enorme manzana en el norte de la ciudad, por décadas fue la sede de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el día de hoy este lugar es un centro de deporte donde las caminatas, el trote y otros deportes se pueden llevar a cabo, cuenta con un circuito de arcilla de una distancia de 2 Kilometros de superficie.

Tags: