Local

Se esperan temperaturas de hasta -2 grados para la capital

Chihuahua.- Durante la semana del 27 de febrero al 3 de marzo, se esperan temperaturas para la capital que podrían alcanzar hasta los -2 grados durante la mañana, aumentando en el día. Así lo dio...
  • Por Gabino Sandoval
Se esperan temperaturas de hasta -2 grados para la capital

Chihuahua.- Durante la semana del 27 de febrero al 3 de marzo, se esperan temperaturas para la capital que podrían alcanzar hasta los -2 grados durante la mañana, aumentando en el día.

Así lo dio a conocer en entrevista telefónica el coordinador estatal de protección civil, Virgilio Cepeda Cisneros, quien indicó que durante de lunes a miércoles se esperan temperaturas bajo cero en la capital, mejorando en el transcurso del día, alcanzando hasta los 14 grados.

Explicó, que debido a la cercanía con el frente frío número 31, se esperan temperaturas frías en el transcurso de la siguiente semana, incluso nevadas en la zona norte del Estado.

Aseguró, que en las próximas horas se podrían presentar nevadas de hasta quince centímetros en el territorio norte de la entidad, ingresando por Janos, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza e incluso extendiéndose hasta ciudad Madera.

Por ello, exhortó a la población a no bajar la guardia ante las inclemencias climáticas que se pudieran presentar durante las próximas horas, así como mantenerse alerta por los cambios en las temperaturas.

Tags: