Local

Aumentan estadísticas de incendios por fuertes vientos

Chihuahua.- El titular de bomberos, Joel Estrada, informó que la estadística d encendidos en pastizales a causa de fuertes vientos va en aumento. Asimismo informó para este fin de semana es importante...
  • Por Michelle
Aumentan estadísticas de incendios por fuertes vientos

Chihuahua.- El titular de bomberos, Joel Estrada, informó que la estadística de incendidos en pastizales a causa de fuertes vientos va en aumento.

Asimismo informó para este fin de semana es importante alertar a la ciudadanía, quien tenga árboles que pudiesen derrumbarse por ráfagas de viento podría podarlos, de igual manera limpiar patios tiraderos donde basura se pudiera acumular.

\"Hay ocaciones en que por fuertes vientos se registran hasta 29 incendios en pastizales y de basura, se nos han incrementado las estadísticas de manera considerable\", detalló el titular de Bomberos.

Por lo anterior informó de un caso en específico donde, niños provocaron un incendio en la colonia Valle de la Madrid, mismo que de no ser atendido a la brevedad por bomberos pudo haber ocasionado daños mayores a una vivienda del sector.

Para finalizar Joel Estrada solicitó a los propietarios de anuncios espectaculares, realizar un mantenimiento o bien revisiones de manera constante, ya que cuando se presentan fuertes vientos en la ciudad estos anuncios se derrumban y pueden ocasionar daños a terceros.

Tags: