Local

Hubiera lucido más aniversario de Papa Francisco que muro humano: Negris

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sanches Prieto, dijo que hubiera lucido más la celebración del aniversario de la visita del Papa Francisco a ciudad Juárez que el muro humano que...
  • Por Gabino Sandoval
Hubiera lucido más aniversario de Papa Francisco que muro humano: Negris

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sanches Prieto, dijo que hubiera lucido más la celebración del aniversario de la visita del Papa Francisco a ciudad Juárez que el muro humano que se formó en la frontera.

Esto, luego de que coincidiera la celebración del aniversario de la visita papal, con la realización del muro humano en la orilla del río Bravo, promovida por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

En este sentido, Negris, explicó en entrevista que fue una lástima que coincidieran en hora y casi en lugar ambas celebraciones, pues habría tenido mayor resonancia el retomar el mensaje que hace un año el Papa trajo.

"Considero que fue una lástima que hayan coincidido las horas y los lugares, hubiera sido más lúcida la celebración del papa y pudiera haber habido una resonancia mayor en su mensaje, retomar el mensaje que trajo el papa Francisco durante su visita a ciudad Juárez el año pasado, hubiera sido formidable que se hubiera podido aprovechar más", ahondó.

Tags: