Policial

Ejecutan a tres en Madera

Chihuahua.- El día de ayer por la tarde fueron hallados tres cuerpos de hombres ejecutados por arma de fuego, esto en varios puntos del municipio de Madera. El primero de los casos ocurrió en el kilómetro...
  • Por Cynthia
Ejecutan a tres en Madera

Chihuahua.- El día de ayer por la tarde fueron hallados tres cuerpos de hombres ejecutados por arma de fuego, esto en varios puntos del municipio de Madera.

El primero de los casos ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera que conduce de la cabecera municipal a El Largo Maderal, ahí se encontraron dos cuerpos maniatados, uno con esposas y el otro con cinta adhesiva.

A un lado estaba una camioneta de la línea Trail Blazer modelo 2002, de color  arena, fueron identificados extraoficialmente como Cristina Villegas Adelais de 18 años y Jesús Alexis Morales Granados de 19 años.

En el lugar donde hallaron los cuerpos dejaron un mensaje que decía que “Esto les pasa por no trabajar para nosotros atte. El Extraño Edi Gamboa”, en el lugar embalaron tres casquillos y dos cartuchos 9mm.

El segundo hecho ocurrió cerca de Mesa del Zoquete, ahí encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, también tenía las manos  amarradas con cinta, se localizó un casquillo calibre 38 súper.

 

Tags: