Local

Beneficia municipio a más de 8 mil estudiantes con becas

Chihuahua.- El titular de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, informó que el  pasado domingo, se publicaron los folios de aceptados para recibir becas académicas y  de transporte, en total...
  • Por Michelle
Beneficia municipio a más de 8 mil estudiantes con becas

Chihuahua.- El titular de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, informó que el  pasado domingo, se publicaron los folios de aceptados para recibir becas académicas y  de transporte, en total 8 mil 463 beneficiados.

"Las becas autorizadas son 5 mil 367 académicas y mil 575 de transporte, en la zona urbana y mil 521 en la zona rural, lo que equivale a un total de 8 mil 463 beneficiados", informó Marco Bonilla, titular de Desarrollo Humano y Educación.

Los beneficiarios deberán presentarse el día 31 de marzo del año en curso, en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachileres, ubicado en Bulevar Diaz Ordaz esquina con Avenida Juarez, en la  Colonia Centro, para recibir el primer pago de la beca.

Los beneficiados deberán presentar copia de los siguientes documentos:
* Identificación con fotografía del padre, madre o tutor.
* Identificación con fotografía o constancia escolar del beneficiario.

Por lo anterior los beneficiados con mayoría de edad deben acudir personalmente, los menores de edad deben acudir acompañados de alguno de sus padres o tutor.

Los beneficiados en becas de educación preescolar y primaria deben acudir en un horario de 9 de la mañana hasta medio día, estudiantes de secundaria a partir del medio día hasta las tres de la tarde y quienes cursan la educación medio superior y superior de tres a seis de la tarde.

Para consultar los folios de beneficiados aceptados se puede visitar la siguiente página oficial del municipio: 
http://www.municipiochihuahua.gob.mx/ResultadosBecas

Tags: