Local

Trabajará fiscalía con Salud y Educación para llevar programas a seis municipios

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que la dependencia a su cargo, trabajará en conjunto con la secretaría de Educación y la de Salud, a fin de llevar...
  • Por Gabino Sandoval
Trabajará fiscalía con Salud y Educación para llevar programas a seis municipios

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que la dependencia a su cargo, trabajará en conjunto con la secretaría de Educación y la de Salud, a fin de llevar programas a los seis municipios en qué la PEU tiene el control en materia de seguridad.

Peniche Espejel, explicó que en los municipios de Madera, Temósachic, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, además de él acompañamiento en seguridad pública, se pretende llevar programas de mejora social en general.

"Es decir este acompañamiento que se está llevando a cabo en estos seis municipios, no sólo es en materia de seguridad pública, sino que pretende tener más alcances para generar condiciones de desarrollo y de mejoría para cada uno de los habitantes de estos seis municipios", detalló.

Por ello, señaló que se reunirá con los titulares de la Secretaría de Salud y Educación, para organizar el despliegue qué se llevará a cabo en los municipios antes mencionados.

Tags: