Noticias

Espera directora que turismo no se afecte por advertencia de Canadá

Chihuahua.- La directora de turismo, Ivonne Barriga Márquez, declaró que esperan que el flujo de visitantes canadienses no se vea afectado en el estado, luego de la advertencia que emitió el gobierno...
  • Por Gabino Sandoval
Espera directora que turismo no se afecte por advertencia de Canadá

Chihuahua.- La directora de turismo, Ivonne Barriga Márquez, declaró que esperan que el flujo de visitantes canadienses no se vea afectado en el estado, luego de la advertencia que emitió el gobierno de aquel país de no visitar el territorio debido a la violencia.

En rueda de prensa, Barriga Márquez, explicó que al momento no se puede dar una cifra de cómo podría afectar esta advertencia del gobierno canadiense, sin embargo en ocasiones anteriores ya se ha visto afectado por este tipo de circunstancias.

Por ello, señaló que es tarea de la propia dirección el promocionar las zonas turísticas del estado y demostrar, mediante experiencias documentadas de extranjeros en el territorio, que no hay peligro para los turistas.

Asimsimo, al ser cuestionada sobre existía peligro en las zonas turísticas del estado, aseveró que ella no tiene conocimiento de altercados en estos lugares, sin embargo comentó que se deberá consultar a la instancia correspondiente.

Tags: