Cancha

Invita municipio al torneo de Pesca Familiar 2017

Chihuahua.- La Comisión del Deporte del Ayuntmamiento, invita al Torneo de Pesca Familiar 2017, el cual se realizará el sábado cuatro de marzo en la conocida Presa Chihuahua. El regidor Juan José...
  • Por Michelle

Integrantes del Club de Pesca

Integrantes del Club de Pesca

Regidor

Regidor

Publicidad

Publicidad

Chihuahua.- La Comisión del Deporte del Ayuntmamiento, invita al Torneo de Pesca Familiar 2017, el cual se realizará el sábado cuatro de marzo en la conocida Presa Chihuahua.

El regidor Juan José Abdo Fierro, presidente de la Comisión, informó que, el torneo tiene como objetivo fomentar el deporte en la ciudad, justamente para aquéllos ciudadanos que gustan de la pesca, por esta ocasión será de lobina.

"La Presa Chihuahua será el marco idóneo para la celebración del Torneo de Pesca Familiar 2017 que organiza la Presidencia Municipal a través de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Chihuahua este sábado 4 de marzo", agregó.

Asimismo comentó, habrá dos categorías en el torneo; la de Embarcación y de Orilla para los cual se establecieron las Bases según las condiciones que marca la Federación de Pesca Deportiva.

Se tiene prevista la premiación de primero, segundo y tercer lugar en ambas categorías que van de los 5 mil a los 2 mil 500 pesos para el primer lugar; así como de 3 mil pesos, una gratificación de mil 500 para el segundo y 500 al tercer lugar.

Dentro de los requisitos que deberá cumplir el participante es que los cuenten con un chaleco salvavidas y aquéllos que se inscriban en la categoría de Embarcación, es imprescindible que sepan nadar.

Tags: