Cancha

Derrotan Bulldogs del Cbtis 122 a los Dorados de Chihuahua

Chihuahua.- Luego de presenciar la ceremonia de graduación de 235 alumnos del Cbtis 122 que se capacitaron en Electromecánica y Transformación de Plásticos, el equipo de básquetbol Dorados de Chihuahua...
  • Por José Oswaldo

Con marcador 28-33

Con marcador 28-33

En partido amistoso

En partido amistoso

Chihuahua.- Luego de presenciar la ceremonia de graduación de 235 alumnos del Cbtis 122 que se capacitaron en Electromecánica y Transformación de Plásticos, el equipo de básquetbol Dorados de Chihuahua participó en un juego amistoso contra los Bulldogs, práctica que terminó con un marcador de 28 a 33 en favor de los estudiantes de media superior.

En el gimnasio, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, alentó a los jóvenes a continuar con la práctica del deporte, ya que específicamente el equipo de los Bulldogs es reconocido en la capital por su nivel en la cancha.

A su vez, el entrenador de Dorados, Florentino “Tino” Chávez, se congratuló al anunciar que el menor del equipo, José Carlos Vargas, es también pieza importante en el cuadro del Cbtis.

Al concluir el juego, el equipo de la capital entregó algunos boletos para que los estudiantes los acompañen el próximo 3 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo en el clásico de la ciudad, al enfrentarse contra Centauros en punto de las 20:00 horas.

Tags: