Cancha

Triunfo tuzo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación

Al continuar el Torneo Clausura 2017  de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su cuarta jornada, en partido de la categoría sub 15, Pachuca Chihuahua doblegó 2-0 al Bachilleres de Camargo. En...
  • Por José Oswaldo
Triunfo tuzo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación

Al continuar el Torneo Clausura 2017  de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su cuarta jornada, en partido de la categoría sub 15, Pachuca Chihuahua doblegó 2-0 al Bachilleres de Camargo.

En un partido de alta expectativa dado los antecedentes de gran disputa previa, el club camarguense recibió a una escuadra capitalina ávida de triunfo. No obstante que los primeros minutos transcurrieron  con situaciones alternas de peligro en ambas puertas, fueron los visitantes quienes al 31’ por conducto de Héctor Ríos abrieron el marcador.

Con la firme intención de agradar a su público, los locales se volcaron al frente en la búsqueda de la igualada, sin embargo, en un descuido defensivo, de nueva cuenta Ríos se hizo presente en el marcador a los 56’ dejando así las cifras finales y con ello los tres puntos para el conjunto tuzo.

No puede Santos Juárez

Por su parte, en la mínima categoría sub 11 Independiente dio cuenta de  Santos Juárez 6 goles por 1.

Con una gran porra procedente de la mejor frontera de México, el conjunto santista hizo su presentación en la capital aunque sin buenos dividendos ya que terminaron cayendo ante un conjunto blanco que labró su triunfo desde la primera mitad.

Apenas al minuto 7 de acción, Martín Sáenz abrió la pizarra por los ganadores quienes no obstante la ventaja fueron emparejados diez minutos después por conducto de César Ábrego.

A partir del empate parcial, Independiente dejó las contemplaciones a un lado y de los botines de Daniel Márquez, con tres anotaciones, sacaron la casta para configurar la victoria.

Arturo De la Cruz con par de goles a los 36’ y 55’ fue el responsable de sellar el triunfo para los de casa y así seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Otros Resultados:

Sub 19

Bachilleres Delicias 2-0 Fuerza Uach

Real Sociedad de Cuauhtémoc 0-8 Deportivo Chihuahua

CDC 2-1 Tigres Chihuahua

La Tribu de Cd, Juárez 1-7 Dorados Inter

Pumas Chih 1-3 La Principal

Sub 15

Vaqueros Saucillo 0-3 Independiente

Bachilleres Delicias 0-2 Fuerza Uach

Real Sociedad de Cuauhtémoc 2-1 Deportivo Chihuahua

CDC 0-0 Tigres Chihuahua

La Tribu de Cd, Juárez 5-3 Dorados Inter

Pumas Chih 0-1 La Principal

Tags: