Cancha

Siguen invictos Meoqui y Ojinaga en la LBE

Chihuahua.- Son ya 8 jornadas dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, donde Cerveceros de Meoqui y Soles de Ojinaga continúan sin conocer la derrota, al tiempo que, Dorados de Chihuahua, Pioneros...
  • Por José Oswaldo

Cerveceros y Soles

Cerveceros y Soles

La tabla general

La tabla general

Chihuahua.- Son ya 8 jornadas dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, donde Cerveceros de Meoqui y Soles de Ojinaga continúan sin conocer la derrota, al tiempo que, Dorados de Chihuahua, Pioneros de Delicias e Indios Juárez mantienen racha positiva.

Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Soles de Ojinaga marchan con foja de 8-0, sumando 16 puntos generales, donde han anotado 963 puntos y permitido 738, logrado una diferencia de 225 unidades que lo mantienen en la cima de la tabla general. Mientras que, los dirigidos por Erick Hare, Cerveceros de Meoqui igualan a Soles en victorias y derrotas, pero en segundo puesto con 878 puntos a favor y 721 en contra, con una diferencia de 157.

El tercer escalón es propiedad de Tino Chávez y Dorados de Chihuahua con marca de 7-1, 15 puntos generales, donde han realizado 915 puntos a su favor y 763 en contra. Le siguen Pioneros de Delicias con racha de 6-2 en ganados y perdidos y una puntuación de 14 tantos. Al tiempo que, Indios Juárez y Jesús Aragón se han mantenido en la quinta posición general con 4-4 en victorias y derrotas, sumando 12 unidades en la tabla general.

Por su parte, con marca negativa, Vaqueros Saucillo y Centauros de Chihuahua se encuentran en la sexta y séptima posición con 3-5 en ganados y perdidos, con 11 puntos. Le siguen en la octava, novena, décima y undécima fila, Nogaleros de Jiménez, Pavos de Nuevo Casas Grandes, Manzaneros de Cuauhtémoc y Mineros de Parral con 2 victorias y 6 derrotas.

Al fondo, Nueceros de Camargo marcha con 1-7 en ganados y perdidos, sumando 9 unidades.

Tags: