Noticias

Aumentan llamadas de extorsión en Parral desde Guadalajara y Tamaulipas

Parral.- Varias llamadas de extorsión siguen presentándose entre la ciudadanía y los números de los que provienen las llamadas son originarios de otros estados. Así...
  • Por José Oswaldo
Aumentan llamadas de extorsión en Parral desde Guadalajara y Tamaulipas

Parral.- Varias llamadas de extorsión siguen presentándose entre la ciudadanía y los números de los que provienen las llamadas son originarios de otros estados.

Así se ha constatado luego de que se diera a conocer el esclarecimiento de un secuestro virtual por parte de los elementos de la policía ministerial de Parral.

Tal parece que con el exitoso desenlace del operativo oficial implementando, otras personas afectadas por llamadas que intentan extorsionarlos optan por hacer público lo que les acontece.

Tal es el caso de otra familia de Parral que ha recibido en las últimas horas llamadas intimidatorias de un número con lada 331 y al indagar al respecto, la clave lada corresponde a Guadalajara.

Así mismo, el servicio por el cual se originan las llamadas pertenece a la empresa Unefon.

Se tienen también detectados otros casos donde familias de la ciudad son intimidadas de números telefónicos que inician con 595, cuya clave lada corresponde a Tamaulipas.

Tags: