Noticias

Inauguran director de Infonavit y Corral módulo en maquila

Chihuahua.- El director general del INFONAVIT, David Menchyna Grub, acompañado del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, inauguraron el módulo INFONAVIT Grandes Empleadores, en la planta Electrocomponentes...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El director general del INFONAVIT, David Menchyna Grub, acompañado del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, inauguraron el módulo INFONAVIT Grandes Empleadores, en la planta Electrocomponentes de México.

Lo anterior, con el objetivo de facilitar a los trabajadores de la mencionada empresa el que puedan acceder a información de primera mano con respecto a su crédito de INFONAVIT, el conocer si son acreedores de ellos, además de verificar el saldo con el que cuentan.

Por su parte, el titular de la institución de vivienda, Penchyna Grub, señaló que esto es un gran paso para que los empleados, los verdaderos dueños del INFONAVIT, sean los beneficiados.

Corral Jurado, expresó que la inauguración del mencionado módulo, es solo el inicio de un provechoso convenio que fue plasmado durante la mañana de este martes, mediante el cual se pretende entregar más de 20 mil créditos.

En este sentido, Adolfo Rivera gerente de planta, agradeció a los ahí presentes, asegurando que para la empresa, el activo más importante son los empleados, por lo que este módulo reafirmará el interés que se tiene por el personal.

La empresa Electrocomponentes de México, se encuentra ubicada en el parque industrial Américas, misma que se encarga de construir él cableado de los electrodomésticos marca Whirlpool.

Tags: