Cancha

Municipio y Estado invitan a la carrera pedestre Medio Maratón

Chihuahua.-El Instituto del Deporte del Estado, Instituto de Cultura Física y Deporte del municipio, y Gustavo Quezada organizadores del evento, informaron que la Carrera pedestre Medio Maraton en su...
  • Por Michelle
Municipio y Estado invitan a la  carrera pedestre Medio Maratón

Chihuahua.-El Instituto del Deporte del Estado, Instituto de Cultura Física y Deporte del municipio, y Gustavo Quezada organizadores del evento, informaron que la Carrera pedestre Medio Maraton en su quinta edición tendrá lugar el día 9 de abril del presente año iniciando en el Museo de Ciencia y Tecnología Semilla, con los recursos monetarios obtenidos serán destinados a dos obras de beneficencia.

"Es importante fomentar el deporte en la familia, en  la ciudad, el evento, el municipio y el estado así como una revista deportiva nos unimos para apoyar a los participantes",comentó Orlando Villalobos, titular del Imcfd.

Por lo anterior se informó, los ganadores serán premiados con un trofeo especial y distinguido patrocinado por Nohe Sport, la carrera puede ser de 4 y 21 kilómetros.

La carrera se divide en tres categorías; rama varonil, femenil y especialidades únicas como son Ceguera y Silla de ruedas,  en las edades de 14 a 60 años, la inscripción está abierta desde el día 23 de febrero y termina el día 8 de abril.

Para quienes desean participar pueden acudir a la Ciudad Deportiva, Extasis Disco o bien pagando su registro en Bancomer a la cuenta 0193206084, el costo de registro son 250 pesos en 4 kilometros y 300 pesos para el Medio Maratón.

Durante el evento asistirán terapeutas, masajistas norteamericanos de Xporteam, para asegurar la salud de quienes participen se brindará un seguro de responsabilidad civil, así como el resguardo de policías y elementos de vialidad, cruz roja, y 2 doctores en medicina general.

Tags: