Cancha

Llega Ramsés Rana Suárez a Dorados de Chihuahua

El jugador Ramsés Suárez, mejor conocido como la “Rana” llega al conjunto de Dorados de Chihuahua para reforzar al equipo dirigido por Tino Chávez en la actual  temporada 2017 de la Liga de Basquetbol...
  • Por Cynthia
Llega Ramsés Rana Suárez a Dorados de Chihuahua

El jugador Ramsés Suárez, mejor conocido como la “Rana” llega al conjunto de Dorados de Chihuahua para reforzar al equipo dirigido por Tino Chávez en la actual  temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Carlos Ramsés Suárez Rodríguez, nacido en el Estado de México, cuenta con 24 años de edad y mide 1.85 metros. Jugador de posición 1 por excelencia, aunque puede ser alternado como posición 2 dentro de la duela. Cuenta con experiencia en Selección Nacional Mexicana, con participación en el Pre-mundial Sub-18 de Dallas, Estados Unidos.

Suárez Rodríguez ha participado en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con el equipo de Halcones Rojos de Veracruz del 2014 al 2016, además, de ya haber incursionado con Dorados de Chihuahua en la Liga Estatal en la temporada 2014, donde logró el record de puntos anotados en un partido por un jugador mexicano en la Liga de Chihuahua con 48 puntos.

“Estoy muy contento de regresar con Dorados de Chihuahua, un gran equipo, el cual cuenta con el apoyo de una gran afición, estoy comprometido con ellos y con la directiva para dar lo mejor de mí dentro y fuera de la duela. Vengo a aportar a este gran conjunto que ha logrado formar el profe Tino Chávez y estoy seguro que lograremos grandes cosas en esta temporada en Chihuahua”, comentó el nuevo jugador dorado, Ramsés Suárez.

La “Rana” cuenta ya con la papelería correspondiente ante la Liga, situación que lo coloca como jugador elegible para el equipo de Dorados de Chihuahua a partir de la Jornada 9, cuando Dorados reciba a los Centauros de Chihuahua el viernes 3 de marzo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 20:00 horas.

Tags: