Cancha

Nuevo jugador en Dorados es para crear movilidad al equipo: Orlando Villalobos

Chihuahua.- Orlando Villalobos, director del Instituto de Cultura Física y Deporte, informó que el nuevo jugar del equipo de basquetbol es para darle movilidad al equipo en apoyo al capitán. Tras...
  • Por Michelle
Nuevo jugador en Dorados es para crear movilidad al equipo: Orlando Villalobos

Chihuahua.- Orlando Villalobos, director del Instituto de Cultura Física y Deporte, informó que el nuevo jugar del equipo de basquetbol es para darle movilidad al equipo en apoyo al capitán.

Tras la controversia del porque contratar un nuevo jugador en el equipo de basquetbol que representa al municipio en la liga Estatal, el titular del Instituto informó que fue para cubrir una necesidad del mismo.

Cabe mencionar que este jugador proviene del municipio de Cuauhtémoc, aunque nació en el Estado de México, tiene 24 años de edad sin embargo una trayectoria amplia en el deporte.

"El nombre de este nuevo integrante es Carlos Ramsés Suárez, Jugador de posición 1 por excelencia, aunque puede ser alternado como posición 2 dentro de la duela. Cuenta con experiencia en Selección Nacional Mexicana, con participación en el Pre mundial Sub-18 de DallasTexas", informó Orlando Villalobos.

Tags: