Cancha

Participan 1200 deportistas en Olimpiada Estatal

Chihuahua.- Este Jueves un total de mil 200 deportistas partieron del gimnasio Tricentenario para representar a este municipio en las Olimpiadas Estatales del Deporte. El titular del Instituto de Cultura...
  • Por Michelle

Deportistas en categoría femenil

Deportistas en categoría femenil

Competidores en categoría varonil

Competidores en categoría varonil

Camino a la olimpiada

Camino a la olimpiada

Chihuahua.- Este Jueves un total de mil 200 deportistas partieron del gimnasio Tricentenario para representar a este municipio en las Olimpiadas Estatales del Deporte.

El titular del Instituto de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Informó el Instituto esta en total disposición para apoyar en la medida de lo posible a todo deportista, en esta ocasión son jóvenes que competirán en  Voleibol, torneos de ajedrez, entre otras disciplinas.

El municipio otorga a los deportistas el transporte y el uniforme, tanto hombres como mujeres en distintas edades y disciplinas.

"Las olimpiadas se cambiaron de fecha y tuvimos una inconveniente en cuanto los uniformes de 8 participantes de Ajedrez,  85 competidores de voleibol, por lo cual se hablará con los padres y los deportistas para compensarlos de alguna manera, es un orgullo para el Municipio fomentar el deporte si no se entregaron a tiempo fue porque se adelantaron los tiempos de competición y aún no nos entregaban los uniformes", argumentó Orlando Villalobos.

Asimismo comentó están ya fomentado una mejor comunicación con los comités municipales de las más de 64 disciplinas para que no vuelvan a tener incidentes de esa magnitud.

Tags: