Local

Sigue bacheo en caminos rurales desde entronque a El Charco a la vía corta a Parral

Colonia Soto, Chih.- Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas continúan en labores de bacheo en la carretera que inicia desde el entronque a El Charco y que finaliza en la conjunción de la carretera...
  • Por José Oswaldo
Sigue bacheo en caminos rurales desde entronque a El Charco a la vía corta a Parral

Colonia Soto, Chih.- Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas continúan en labores de bacheo en la carretera que inicia desde el entronque a El Charco y que finaliza en la conjunción de la carretera vía corta a Parral, informó la Dirección de Desarrollo Rural Municipal.

El titular de la dependencia, Ignacio Galicia De Luna, declaró que desde que empezó la actual Administración, se detectaron graves problemas de presencia de baches en los caminos pavimentados del campo y se acudió a la Dirección de Obras Públicas para solicitar labores de bacheo.

Destacó el apoyo brindado por el director, Carlos Humberto Cabello Gil, que siguiendo la política de mejorar los servicios básicos de la alcaldesa Maru Campos, facilitó de manera inmediata 20 metros cúbicos de mezcla asfáltica para cubrir los trabajos desde el entronque de El Charco hasta Colonia Soto.

“La inversión por el bacheo en este tramo fue de más de 20 kilómetros y supera los 74 mil pesos en su primera etapa, aunque se pretende que la reparación de los caminos siga de forma permanente en todas las rúas de nuestra zona rural”, destacó Galicia de Luna.

Finalmente el funcionario municipal recordó que están pendientes tramos carreteros en El Sauz, en Colonia Ocampo, en Estación Terrazas, Majalca, Cumbres de Majalca y en el Ejido El Faro, entre otros.

Tags: