Cancha

Parte delegación Chihuahua a competencias estatales de softbol en Camargo

Chihuahua.- Un total de 60 softbolistas partieron con rumbo a la ciudad de Camargo para representar a la capital del estado en el marco de la Olimpiada Estatal 2017. Orlando Villalobos Seáñez, director...
  • Por José Oswaldo
Parte delegación Chihuahua a competencias estatales de softbol en Camargo

Chihuahua.- Un total de 60 softbolistas partieron con rumbo a la ciudad de Camargo para representar a la capital del estado en el marco de la Olimpiada Estatal 2017.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, efectuó la entrega de uniformes para los deportistas que participaran durante el fin de semana en el municipio de Camargo.

La delegación Chihuahua de softbol se integró por 40 mujeres y 20 hombres de las categorías 1998-2000 y 2001-2002, quienes buscarán hacerse del primer lugar estatal.

A su vez, se hizo entrega de los uniformes y equipo deportivo de los representantes de Chihuahua en las disciplinas de basquetbol y béisbol con lo que se terminó por entregar cada uno de los uniformes para los más de mil deportistas que compiten como atletas de la capital en la Olimpiada Estatal 2017.

Tags: