Noticias

Inseguridad disminuye la clientela en restaurantes

Chihuahua.- Manuel González Piña, presidente de la  sección de restaurantes de Canaco, informó que debido a la inseguridad han disminuido la afluencia en restaurantes d ela ciudad. "El tema de...
  • Por Michelle
Inseguridad disminuye la clientela en restaurantes

Chihuahua.- Manuel González Piña, presidente de la  sección de restaurantes de Canaco, informó que debido a la inseguridad han disminuido la afluencia en restaurantes de la ciudad.

"El tema de la inseguridad y violencia que se vive incide en que los ciudadanos eviten salir a los restaurantes, lo cual complica la economía de los establecimientos", señaló.

Por lo anterior se comentó la inseguridad empieza a registrarse en la ciudad y no existe un horario o zona específica, las personas están absteniéndose de salir a la calle, afectando el comercio en general.

Asimismo comentó que, en el inicio del año ha resultado un tema complicado, el encarecimiento de productos, inseguridad, son factores que afectan directamente a los capitalinos empresarios.

Para finalizar, solicitó a los elementos de seguridad dupliquen esfuerzos para que estos índices delictivos no aumenten o se presenten como en los años 2010,  2011 cuando un allá de violencia se desató en el municipio.

Tags: