Cancha

Encabeza Javier Corral premiación Infartos y Dinosaurios CX 2017

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, autoridades del gimnasio Ymca, realizarán  la entrega de reconocimientos a los deportistas...
  • Por Michelle

Gobernador

Gobernador

Gobernador

Gobernador

Participantes

Participantes

Síndico Miguel Riggs

Síndico Miguel Riggs

Colaborador Ymca

Colaborador Ymca

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, autoridades del gimnasio Ymca, realizaron la entrega de reconocimientos a los deportistas destacados del 2016, en el programa Infartos y Dinosaurios.

"El bienestar de la persona, la familia y la sociedad, los fundadores  Francisco Valderrama, Ismael  Arredondo, están preocupados por una formación amena de atletas quienes se encuentran en el rango desde 8 hasta 60 años, denominado Infartos y Disnosaurios, en esta ocasión premiamos a los mejores del 2016", comentó Juan Carlos Osorio coordinador del evento.

Durante la premiación se informó, los galardonados fueron seleccionados mediante su puntuación en distintas competencias deportistas, y el club busca implementar una vida sana mediante esta disciplina impactando de manera directa en algunos jóvenes y niños que viven en zonas vulnerables.

"Es un orgullo participar en estos eventos, el gobierno del estado apoya cien por ciento el deporte, yo pertenecí a este club, deportivo hace algunos años y consideró fundamental impulsar una buena salud física y mental", expresó el gobernador Javier Corral.

Los premios fueron entregados a los siete mejores deportistas en distintas categorías como son:

Mauricio Gómez Pérez, Raquetbol

Fredy Iván Muñóz Jaurrieta, Karate Do

Jesús Cano Rivero, Natación 

Daniela Iveth Gallegos Díaz, Gimnasia Artística 

Ruby Esmeralda, Atleta en Olimpiada Especial

Antonio López, Reconocimiento especial por su trayectoria en Ymca

Ana Márquez, Reconocimiento especial por ser atleta Iroman

Tags: