Noticias

Disminuyen las ventas un 7% en la zona centro

Chihuahua.- Santiago de las Casas, presidente de los Comerciantes del Centro, informó que debido a la situación económica del estado las ventas en la zona han disminuido un 7 por ciento en relación...
  • Por Michelle
Disminuyen las ventas un 7% en la zona centro

Chihuahua.- Santiago de las Casas, presidente de los Comerciantes del Centro, informó que debido a la situación económica del estado las ventas en la zona han disminuido un 7 por ciento en relación al año anterior.

"Tenemos incertidumbre con el dólar, la gasolina y el problema directo con Estados Unidos, las ventas han decaído el asunto es complicado, debido a la situación Estatal, nacional, mundial que se ha estado viviendo los vendedores están  desconcertados, de no saber cómo actuarán las ventas", detalló.

Sin embargo, el presidente de Cocentro, hizo saber que  no han bajado banderas,  ya pasó la celebración de catorce del febrero  fecha en la cual se percataron del incremento de  un 10 por ciento, más al año anterior en la misma fecha, gracias a que los vendedores y compradores están seguros en una zona limpia.

Por otra parte expresó que, gracias al grupo Beta, estadísticamente la zona centro es de las más seguras de la ciudad, por lo cual cada mes la sociedad de Comerciantes realiza la premiación a los mejores elementos mediante una ceremonia en compañía de sus familias, en agradecimiento a que hoy los corredores comerciales pueden operar con tranquilidad.

Tags: