Cancha

Pactan lucha de apuesta Terremoto Express y el Gallo Tapado Jr

El luchador chihuahuense Terremoto Express y el capitalino Gallo Tapado Jr., firmaron el contrato el que se comprometen a la disputar el mano a mano de apuesta Máscara contra Cabellera, el 26 de marzo,...
  • Por José Oswaldo
Pactan lucha de apuesta Terremoto Express y el Gallo Tapado Jr

El luchador chihuahuense Terremoto Express y el capitalino Gallo Tapado Jr., firmaron el contrato el que se comprometen a la disputar el mano a mano de apuesta Máscara contra Cabellera, el 26 de marzo, con lugar aún por definir.

La rivalidad entre ambos gladiadores llegó a su límite, cuando en diciembre pasado en lucha de relevos australianos, dentro de la función Luchatoon 2016, el Terremoto rompió la tapa a su contrincante, quien se dijo ofendido y humillado.

Fue el propio Gallo Tapado Jr., quien publicó un video en las redes sociales, para exigir la lucha de apuesta.

Y es que el Gallo, fue prácticamente masacrado por el bando rudo, al que no le importó la historia que tiene el personaje, que hizo grande precisamente su padre, el Gallo Tapado.

Para el Terremoto, en la lucha libre actual hay muchos “juniors” que se han colgado del nombre de sus padres para estar vigentes, pero no tienen la misma calidad de sus progenitores, “es el caso del Gallo Tapado Jr, le falta mucho y por eso sé que puedo ganarle”, advirtió.

Por su parte el Gallo, asegura que el Terremoto al romperle la tapa, atentó contra uno de sus más grandes tesoros, por lo que afirmó, pagará esta afrenta al quedarse sin pelo.

Tags: