Noticias

Ofrecen trabajo a maestros mexicanos en Odessa Texas

Chihuahua.- El departamento de Servicios Internacionales del municipio en conjunto con Ecisd en Odessa Texas, ofrecen a maestros con alto nivel en el idioma inglés para que asistan a la feria del empleo...
  • Por Michelle

Aspirante al empleo

Aspirante al empleo

Maestras

Maestras

Organizador

Organizador

Chihuahua.- El departamento de Servicios Internacionales del municipio en conjunto con Ecisd en Odessa Texas, ofrecen a maestros con alto nivel en el idioma inglés para que asistan a la feria del empleo este lunes y el próximo martes en el hotel Sheraton.

Lo anterior con el objetivo de promover las oportunidades en él extranjero,Nelly Jimenez, coordinadora del programa Internacional Ecisd, comentó tienen vacantes 120 plazas para maestros mexicanos, en distintas áreas; como es matemáticas, educación especial, ciencias e inglés.

"Tengo altas expectativas de esta feria del empleo, yo provengo de Ojinaga y busco ejercer mi profesión", comentó uno de los maestros aspirantes.

Para los maestros que desean aplicar, deben acreditar con un 26 por ciento el examen oral en el idioma inglés, realizado por el personal del Instituto, así también entregar documentación que avale sus estudios en licenciatura o maestría, tomar cursos de evaluación y traducción en la universidad.

"El edificio cuenta con la infraestructura adecuada, y no sólo tenemos la oportunidad para maestros mexicanos sino también para estudiantes, distintos programas de estudio adecuado para distintos niveles socioeconómicos, también contamos con seguro de gastos médicos", comentó Keith Garinger organizador del evento.

Tags: