Cancha

Vence Cobach a Fuerza Uach en la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- Al continuar el Torneo Clausura 2017  de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su quinta fecha, en duelos estudiantiles, el Cobach capitalino doblegó por partida doble a Fuerza Uach. En...
  • Por José Oswaldo
Vence Cobach a Fuerza Uach en la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- Al continuar el Torneo Clausura 2017  de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su quinta fecha, en duelos estudiantiles, el Cobach capitalino doblegó por partida doble a Fuerza Uach.

En el primer enfrentamiento correspondiente a la categoría sub 15, los preparatorianos vencieron 2-1 a Dorados tras estar en desventaja; así, con tanto de Irving Heredia al 53’ al rematar de cabeza, los visitantes se habían puesto adelante en el tanteador.

La reacción del conjunto ganador tardó en reflejarse en el marcador veinte minutos y al 73’, Roberto Ugalde emparejó las acciones al bombearle el esférico al cancerbero blanco y obispo; siete minutos después, Luis Ruiz hizo el que a la postre les daría el triunfo al batir al meta visitante con fuerte disparo raso.

Por su parte, en partido aún más parejo de la categoría sub 19, los contendientes empataron a 0 y desde el manchón penal el Bachilleres se alzó con la unidad extra en disputa.

No obstante el marcador, e cotejo tuvo vibrantes llegadas a los marcos, sin embargo las buenas actuaciones de sus arqueros y la perfecta ubicación de sus zagas neutralizaron los avances ofensivos de sus respectivos rivales.

En la definición, los universitarios fallaron dos envíos y con ello se quedaron con una sola unidad.

Se alza Cuauhtémoc con el triunfo

Por su parte, en la capital manzanera, Real Sociedad de Cuauhtémoc y Pachuca protagonizaron un cardiaco empate a 2, siendo los locales quienes se adjudicaron un punto más al ser más certeros desde el manchón de penal.

David Hernández con par de anotaciones levantó la mano por Cuauhtémoc, mientras que por los capitalinos de Pachuca, Daniel Saldaña y Daniel García se hicieron presentes en el marcador.

Otros Resultados:

Sub 15

Tec de Monterrey *1-1 Deportivo Chihuahua

Vaqueros de Saucillo 1.3 Aquiles Serdán

Fundadores de Delicias 3-2 Dorados Inter

La Tribu de Cd. Juárez 1-4 La Principal

Sub 19

Tec de Monterrey 2-2* Deportivo Chihuahua

Vaqueros de Saucillo 6.0 Aquiles Serdán

Fundadores de Delicias 3-4 Dorados Inter

CDC 3-1 Santos Juárez

Tags: