Cancha

Novios celosos queman camioneta a Mayweather

Inglaterra.- La excentricidad de la que suele hacer gala Floyd Mayweather Jr y que levanta polémica, le cobró una ‘factura’ bastante cara al invicto expeleador estadunidense, pues a las afueras de...
  • Por José Oswaldo
Novios celosos queman camioneta a Mayweather

Inglaterra.- La excentricidad de la que suele hacer gala Floyd Mayweather Jr y que levanta polémica, le cobró una ‘factura’ bastante cara al invicto expeleador estadunidense, pues a las afueras de un centro nocturno en Birmingham le prendieron fuego a uno de sus lujosos automóviles.

‘The Money’ que se encuentra de gira por Inglaterra, decidió salir a disfrutar de la vida nocturna y después de ingresar a un club, ordenó a sus guardaespaldas buscar a varias chicas para invitarlas a disfrutar de los lujos de su zona VIP.

Según el diario inglés ‘The Sun’, algunas de las féminas tenían novio, pero a los varones se les negó el acceso a la zona preferencial de Mayweather mientras sus novias pasaban un buen rato con el otrora campeón del mundo.

Dicha situación habría desatado la furia de los novios agraviados que como venganza, horas después quemaron el vehículo del exboxeador que se encontraba frente al hotel donde ‘The Money’ se hospedaba.

Tags: