Cancha

Inicia Liga Rural de Béisbol con la participación de 17 equipos

En la localidad del Ejido Ocampo se llevó a cabo la inauguración de la Liga Rural de Béisbol en la que participarán 17 equipos representativos de  las secciones rurales del municipio, torneo que busca...
  • Por Cynthia
Inicia Liga Rural de Béisbol con la participación de 17 equipos

En la localidad del Ejido Ocampo se llevó a cabo la inauguración de la Liga Rural de Béisbol en la que participarán 17 equipos representativos de  las secciones rurales del municipio, torneo que busca mantener la integración y sana convivencia de las personas que radican en las diferentes comunidades y ejidos.

Como representante de la alcaldesa Maru Campos, el subdirector de Deporte Popular, Tomás Aguilera, expuso la importancia de que todas las personas que conforman el municipio se sientan parte de las políticas públicas y las estrategias sociales con las que se trabaja día a día para hacer de Chihuahua una mejor ciudad.

En la inauguración se llevó a cabo la premiación de los ganadores del Torneo Invernal de Béisbol, en el que se resultaron triunfadores los Pericos de Rosales y los locales del Ejido Ocampo.

La presente temporada de verano 2017 de la Liga Rural, se llevará a cabo desde el mes de marzo hasta septiembre y participarán equipos de Majalca, Sacramento, Rosales, Ejido de Ocampo, El Sáuz, entre otros.

Tags: