Cancha

Salen a la venta palcos para apoyar a Dorados de Béisbol

Chihuahua.- “Estudien lo que les apasione y vuélvalo su profesión…”, fueron algunas de las palabras que les dirigieron integrantes del equipo de Centauros de Chihuahua al visitar esta mañana a...
  • Por José Oswaldo
Salen a la venta palcos para apoyar a Dorados de Béisbol

Chihuahua.- “Estudien lo que les apasione y vuélvalo su profesión…”, fueron algunas de las palabras que les dirigieron integrantes del equipo de Centauros de Chihuahua al visitar esta mañana a estudiantes de nivel preparatoria de la Universidad Milenio.

Con el espíritu de convivir y dejar una huella positiva, un buen ejemplo a los jóvenes, los Centauros de Chihuahua bailaron, cantaron, fueron jueces y parte de varias dinámicas con las cuales refrendaron el lado social de este equipo.

Entre risas y “selfies” los más de 200 estudiantes palparon a profesionales del basquetbol que platicaron con ellos acerca de no abandonar la escuela, de seguir sus sueños, pero sobre todo seguir lo que les apasione.

Este viernes los Centauros de Chihuahua visitarán a los Pavos de Nuevo Casas Grandes, mientras que este sábado a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo recibirán la visita de los Indios de Ciudad Juárez.

El club Centauros de Chihuahua se une a la pena por la que atraviesa la familia basquetbolera chihuahuense, por el lamentable fallecimiento del ex olímpico y ejemplo de dedicación y profesionalismo Oscar Asiain Ruiz. Descanse en Paz.

Tags: