Policial

Detienen a tres que fumaban marihuana en la colonia Riberas de Sacramento

Chihuahua.- Por estar fumando en la vía pública al parecer marihuana, fueron detenidos por la Policía Municipal tres sujetos a quienes también se les encontraron varios gramos de la misma hierba en...
  • Por José Oswaldo
Detienen a tres que fumaban marihuana en la colonia Riberas de Sacramento

Chihuahua.- Por estar fumando en la vía pública al parecer marihuana, fueron detenidos por la Policía Municipal tres sujetos a quienes también se les encontraron varios gramos de la misma hierba en el interior de un automóvil.

La madrugada del miércoles, al realizar rondines preventivos de vigilancia por calles de la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, agentes municipales observaron una camioneta estacionada en las calles Río Salado y Río Tigris, de la cual emanaba un fuerte olor similar al de la marihuana y descendieron para realizar una revisión al automotor y dialogar con los tripulantes, de tal manera que se localizó al interior una bolsa de plástico con hierba seca.

En ese sentido quienes dijeron ser Jorge Daniel C. R., Daniel A. T. y Jefrey A. S., de 18, 20 y 25 años de edad respectivamente, fueron asegurados junto con la evidencia para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Junto con la evidencia se aseguró también un vehículo Nissan Frontier, color blanco, de modelo reciente en el que los presuntos fueron localizados.

Tags: